🛒 DESPACHO GRATIS MULTI CYBER por compras sobre $40.000.- en www.multihogar.cl. Válido hasta el 09-10-2022.
-23%
SAMSUNG

TELEVISOR LED UHD 65" SMART TV UN65AU7090GXZS SAMSUNG

$619.990 $799.990
182817001259
Producto disponible para Despacho
Solo quedan 1 unidades de este producto

Color optimizado para una imagen vibrante y realista

PurColor

PurColor hace que ver películas se sienta igual que si estuvieras allí. Permite que el televisor exprese una enorme gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización envolvente.

Tono de color realista gracias al potente 4K

Crystal Processor 4K

Poderoso escalado 4K que garantiza una resolución de hasta 4K para el contenido que te gusta. Experimentarás también expresiones de color más reales gracias a su sofisticada tecnología de mapeo de color.

Movimientos suaves para una imagen nítida

Motion Xcelerator

Experimenta una imagen y un rendimiento claros al estimar y compensar automáticamente los fotogramas según la fuente del contenido.

Siente la realidad de la resolución 4K UHD

Resolución 4K

El televisor 4K UHD va más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, entregando a tus ojos las imágenes nítidas y claras que se merecen. Ahora puedes ver incluso los pequeños detalles de la escena.

Ver la oscuridad y luz en cada escena

HDR

High Dynamic Range (HDR) aumenta el rango de niveles de luz en tu televisor para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y todos los detalles visuales, incluso en las escenas más oscuras.

*La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y formato.

TV y Soundbar en perfecta armonía

Q-Symphony

Rodéate del sonido de la TV y el Soundbar. Q Symphony permite de forma exclusiva que los altavoces de la barra de sonido y la TV funcionen simultáneamente para obtener un mejor efecto envolvente sin silenciar los altavoces de la TV.

Más pantalla, menos límites

Diseño libre de bordes

Un diseño elegante que te lleva a la imagen más pura. Elaborado con un estilo minimalista desde todos los ángulos y un diseño ilimitado que establece nuevos estándares.

Trabaja y aprende desde casa

PC en la TV

Disfruta de todas las posibilidades de lo que puedes hacer. Accede fácilmente a tu PC, notebook y dispositivo móvil sin problemas en tu televisor.

*La conexión remota a PC solo es compatible con Windows 10 Professional o posterior y Mac OS 10.5 o posterior. *La conexión de un teléfono inteligente con Samsung Dex requiere un dispositivo móvil compatible. *La disponibilidad de los servicios está sujeta a cambios sin previo aviso. *Se requiere conexión a Internet en TV y PC.

SAMSUNG

TELEVISORES

UN65AU7090GXZS

65"

También te puede interesar