Cambios y Devoluciones


Si el producto comprado llegara a presentar deficiencias de fabricación, de materiales, partes, piezas, elementos, de estructura o de calidad, de tal forma que dicho producto no resulte apto para el uso o consumo al que está destinado o fuere claramente diferente al que Multihogar hubiese señalado en su publicidad, el Cliente tiene derecho a solicitar, a su opción y dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, una de las siguientes alternativas: 1.- reparación gratuita del producto; 2.- la reposición o cambio del producto, previa restitución; o 3.- la devolución de la cantidad pagada, previa restitución del producto.

Para ejercer la Garantía Legal el Cliente deberá acreditar la compra con la documentación respectiva y comunicarse con nuestro Contact Center, a través del cual se le indicará pasos a seguir.

Antes de proceder con la reparación del producto, su reemplazo o la devolución de la cantidad pagada, los técnicos autorizados de Multihogar podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Para dichos efectos, Multihogar tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio del Usuario.

La devolución de la cantidad pagada en ejercicio de la garantía legal, se realizará al medio de pago utilizado por el Cliente en el proceso de compra. Si realizó la compra con Tarjeta de Crédito o Gift Card el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 72 horas hábiles, a la misma tarjeta con la cual efectuó la compra. Dicho reembolso se verá reflejado en el estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de la tarjeta.

Si el Cliente paga con Tarjeta de Débito, se realizará una transferencia electrónica a la cuenta corriente que el Cliente nos indique, dentro de un máximo de 10 días hábiles desde que se emite la Nota de Crédito.

La garantía legal antes señalada es sin perjuicio de otras garantías adicionales que pudieren ser otorgadas por los fabricantes o por Multihogar, las que se informarán al Cliente para cada caso particular y según producto específico.

Para cualquier consulta debido a cambio y devoluciones comunicarse al siguiente correo postventaecommerce@multihogar.cl

Para conocer nuestros Términos y Condiciones, haga clik acá.