-49%
SAMSUNG

TABLET Galaxy Tab A7 GREY (10.4",32GB, WIFI + 4G) SM-T505NZAACHO SAMSUNG

$179.990 $355.990
182710001259
Solo quedan 1 unidades de este producto

Samsung Galaxy Tab A7 (10.4" ,32GB, WIFI + 4G, Dark Gray)

Tu nueva ventana hacia el mundo

Con un delgado diseño, un sistema de entretenimiento brillante y un rendimiento increíble, el nuevo Galaxy Tab A7 es tu nuevo compañero de vida con mucho estilo. Sumérgete en todo el contenido que amas y comparte de manera fácil, aprende, explora, conecta e inspírate.

Delgado. Con estilo. Sofisticado.

El Galaxy Tab A7 se diseñó para impresionar, ofrece una experiencia que te sumerge. Con una hermosa simetría y mide7 mm, cuenta con su diseño sofisticado de metal en tres colores, Dark Gray, Silver y Gold, y una pantalla simétrica alrededor.

Para amantes del entretenimiento

No más boletos para el cine


Con un mundo de contenidos en la punta de tus dedos, todo lo que necesitas con una increíble pantalla y un hermoso y enriquecedor audio. Y ahora puedes tenerlo, en una pantalla amplia y dinámica sw 10.4 y un sonido Dolby Atmos desde parlantes cuádruples. Lo que trae tu contenido a la vida como si estuvieras en el cine.

*Se midió de manera diagonal como un rectángulo sin tomar en cuenta las esquinas ovaladas. El área visibilidad real es menor depende de la cámara y las esquinas ovaladas.

Todo el poder que necesitas para jugar de manera épica


Juega más, menos espera. Gracias al rápido procesador y la poderosa RAM. Tu juego se carga rápidamente y opera sutilmente. Una gran batería de 7.040mAh (típica) que te acompañara durante el día y cuando se esté descargando usa el rápido cargador de 15W que te llevara al 100% instantáneamente.

*Las combinaciones de memoria y el espacio de almacenamiento pueden variar según el país o región.
**El valor típico se basó en una evaluación hecha bajo las condiciones de un laboratorio de terceros. La capacidad evaluada es de 6.820mAh.
***15W AFC (Rápido cargador que se adapta) el cargador se vende por separado.

Almacena tus contenidos favoritos


La Galaxy Tab A7 incluye una capacidad de almacenamiento de 32GB/64GB para todos tus videos de alta resolución, fotos y archivos. Puedes expandir el almacenamiento con una tarjeta MicroSD hasta 1TB. Para que guardar todas las cosas que amas y borres menos.

Dale un poco de amor a tus ojos

Si te está cansando mirar la pantalla, intenta el Dark Mode para reducir la fatiga visual. Si solo lo dejas encendido o lo usas para dormir, tus ojos te lo agradecerán. Dark Mode incluso te ayuda a ocupar menos batería. Solo toca el botón de on/off en el panel rápido.

Disfruta el momento. Comparte el momento

Una cámara que captura tus momentos en vivo

La cámara del Galaxy Tab A7 está lista para capturar y compartir tus momentos. Si bien estas buscando el capturar una hermosa imagen o un escenario que te quita el aliento, este dispositivo te acompaña. Con su cámara principal de 8MP tus momentos se mantienen de manera vivaz, brillante y claros.

Tus momentos, compartidos al instante

El compartir contenido debería ser rápido y simple. El Galaxy Tab A7 te permite conectarte rápidamente y compartir cada foto de núcleo familiar, recordatorios, notas y calendario de eventos. Ahora estas a un paso de acercar a todo el mundo.

*Se necesita una conexión de datos para compartir.

**Es necesario que siempre se esté conectado a una cuenta Samsung.

***La app de recordatorios no viene instalada y debe descargarse de Galaxy Store.

No dejes que tu ubicación arruine tu momento

La Galaxy Tab A7 se alinea con tu smartphone Galaxy, para que nunca te pierdas una llamada o mensaje. Para que nunca estés fuera de conexión. Cuando estés afuera sin Wifi, el Hotspot automático. Conecta de manera segura tu smartphone Galaxy y la Tablet para compartir datos rápidamente.

*Book Cover se vende por separado.

Manténgase juntos, incluso cuando estén lejos

El Galaxy Tab A7 con Google Duo te acerca a la gente con la que quieres estar, pero no puedes. Si bien estas contactando a un ser querido o quieres compartir un momento con todo tu grupo de amigos, o mantenerte en contacto con tu familia, la Galaxy Tab A7 con Google Duo los mantiene juntos cuando estén separados.

Google Duo es una marca registrada de Google LLC.
**La Book Cover se vende por separado.

Seguridad a cualquier nivel para proteger lo que es tuyo

Samsung Knox entrega una seguridad de defensa de grado. Tus datos privados están protegidos de virus y ataques maliciosos al liberar el hardware-backed y de capas múltiples con la plataforma de seguridad Knox.

*Las imágenes son simuladas y solo cumplen un rol ilustrativo.

Un lugar de juegos digital seguro para niños

Entrégales a los niños una sala de clases y juegos digital

Samsung Kids es un espacio seguro para que los niños aprendan y juegan. Con actividades para toda la familia para entretener tanto como para que ellos aprendan, desarrollen y florezcan. Solo ve a Samsung Kids en el panel rápido y comienza.

Manteniendo los primeros pasos digitales de tus hijos seguros

Samsung Kids ayuda a que los padres ayuden a dar sus primeros pasos en el mundo digital, con la habilidad de poner restricciones, en juegos, aplicaciones y contactos. Incluso ofrece reportes de uso para que veas lo que hacen.

Una experiencia poderosa que mejora tus favoritos Galaxy


SAMSUNG

TABLET

SM-T505NZAACHO

También te puede interesar