🛒 DESPACHO GRATIS MULTI CYBER por compras sobre $40.000.- en www.multihogar.cl. Válido hasta el 09-10-2022.
-37%
SAMSUNG

SOUND BAR HW-Q600A/ZS SAMSUNG

$219.990 $349.990
181095001259
Solo quedan 1 unidades de este producto

Sonido elevado desde todas las direcciones

Explora las profundidades del sonido con Dolby Atmos y DTS: X. Los dos te permiten escuchar cada sonido distinto a medida que fluye a tu alrededor, tal como lo harías en la vida real.

Q Soundbar y TV, la armonía perfecta

Q-Symphony

La barra de sonido se sincroniza con tu televisor Samsung y juntos crean un sonido envolvente. Combina y mejora el sonido a través de los altavoces de la barra de sonido y de los altavoces del televisor, lo que te brinda un nuevo nivel de inmersión acústica.

Convencional

* Es posible que las funciones no sean compatibles con todos los televisores Samsung. * Las funciones pueden variar según el modelo de TV. * La función solo requiere una conexión por cable a la TV, sin incluir la conexión inalámbrica a la TV. * Q-Symphony es compatible televisores Samsung 2021 (televisor AU7000 ↑ y superior).

Escucha mejor. Juega mejor

Modo de juego Pro

Prepárate para disfrutar de una experiencia de juego potente y envolvente con subwoofers que mejoran la escena y parlantes de alta potencia que brindan un sonido envolvente increíble. La barra de sonido cambia automáticamente al modo de juego cuando se conecta a tu televisor Samsung para que puedas concentrarte en jugar, no en configurar.

*Solo televisores y consolas de juegos compatibles. (a través de Xbox one, PS4, Nintendo Switch) *La consola de juegos se vende por separado. *Los dispositivos compatibles pueden variar.

SAMSUNG

SOUNDBAR

HW-Q600A/ZS

También te puede interesar