FENSA

LAVADORA PREMIUN 18 KG CARE 18 SZ FENSA

$399.990
180275042259
Producto disponible para Despacho
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ahorra hasta un 40% de agua por el ciclo de lavado. 

Mediante la función ahorro. Obtén el rendimiento superior en el lavado con menos consumo de agua. Según pruebas internas de Fensa usando la opción de Ahorro v/s un lavado convencional.

Ahorra hasta un 40% de energía. 

Tus prendas limpias y bien cuidadas, con menor consumo de energía. Según pruebas internas comparativas de Fensa, entre el modelo Impressive 18sz fabricado antes del 18/05/2020 v/s modelo actual de Premium Care 18sz.

Elimina hasta un 99% de las bacterias acumuladas en el filtro. 

Tu lavadora limpia e higieniza gracias al filtro de pelusas con tecnología Nano Cobre, que elimina e inhibe hasta el 99%de las bacterias que se acumulan en el Generando así un ambiente limpio para el proceso de lavado.

Control Tiempo.

Mayor practicidad y optimización de tu tiempo controla la duración del ciclo de lavado y adáptalo al tiempo que necesites a través del control de tiempo disponible en el panel digital.

Power Dilution. 

El sistema de lavado tiene mayor movimiento de agua, lo que permite un alto nivel de dilución del detergente y suavizante, ayuda a eliminar las manchas más difíciles y evita el desgaste de los tejidos 

 

FENSA

LAVADORAS AUTOMATICAS

CARE 18 SZ

También te puede interesar