-29%
SAMSUNG

GALAXY TAB S6 LITE CELESTE (10.4", 64GB, WIFI) SM-P610NZBUCHO SAMSUNG

$299.990 $419.990
182853001259
Solo quedan 1 unidades de este producto

Cambia el método de tomar apuntes

Galaxy Tab S6 Lite es tu mejor compañera para tomar notas. Cuenta con un diseño delgado y liviano, una pantalla de 10.4", One UI 2 en Android, un S Pen incluido y listo para usar. Ya sea que estés dibujando, aprendiendo o jugando, esta es la tablet ideal para acompañarte.

*Medido diagonalmente como un rectángulo completo sin contar las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas. La imagen es referencial.

Liviana, delgada y fácil de tomar

Galaxy Tab S6 Lite es delgada y liviana gracias a su impecable diseño metálico. Cabe fácilmente en un bolso pequeño para que puedas llevarla contigo a todas partes y además tiene un estilo minimalista. Elige la tuya entre los colores Gris, Azul o Rosado.

*La disponibilidad de colores puede variar según el país, región y proveedor.

Inspírate con el S Pen

El S Pen tiene un agarre natural, una baja latencia y una increíble sensibilidad a la presión, características que lo convierten en el instrumento ideal para todo, desde el dibujo hasta la edición de documentos. Y, además, no perderás el lápiz gracias al soporte magnético de la tablet.


Toma notas más rápido

Tomar apuntes durante una conferencia es muy sencillo con el S Pen. Puedes anotar primero y cambiar de color después. Ordena rápidamente los memos cuando los guardes con etiquetas de búsqueda. Incluso puedes escribir directamente en PDFs. Cuando por fin llegue la hora de la verdad, estarás organizado y listo.

Transforma tu habitación en una sala de clases

Galaxy Tab S6 Lite hace que sea fácil aprender por tu cuenta en casa. Usa el S Pen durante las clases para tomar apuntes rápidamente y organizarte con Samsung Notes sin problemas, ajustando la transparencia de la ventana. Así podrás estar al tanto de tus estudios incluso desde tu habitación.

*Las imágenes son referenciales.

Dibuja y conéctate con PENUP

Disfruta tu tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite dibujando, coloreando y compartiendo tus dibujos en la aplicación PENUP, que te acerca a los demás permitiéndote inspirar y ser inspirado, para que puedas divertirte junto a tus seres queridos, incluso estando separados.

Llévala con estilo y confianza

Protege tu tablet Galaxy Tab S6 Lite con la elegante funda Cover Book, que se pliega y se engancha magnéticamente, para que puedas prepararte fácilmente cuando salgas por la puerta. Incluso hay un compartimento para el S Pen, para que lo tengas siempre a mano.

*La funda de Galaxy Tab S6 Lite se vende por separado.

Encuentra el mejor ángulo de visualización

Levanta la pantalla en uno de los dos ángulos de la funda para facilitar la visualización. Ya sea que estés sentado en el sofá o en un café, solo debes ajustar la pantalla para ver todos tus contenidos favoritos con mayor comodidad.

Tendrás tu propio cine donde vayas

Menos bisel significa más espacio para una gran pantalla de 10,4" en una compacta tablet. Disfruta de una función de cine privada en el parque o de una maratón de series en la cama con altavoces dobles con orientación horizontal que ofrecen un rico sonido 3D.

*Medido diagonalmente como un rectángulo completo sin considerar las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Velocidad + Memoria + Potencia = Carreras épicas

Lúcete en la carrera con una tablet que gana. Carga rápidamente, funciona sin problemas y te mantiene conectado mientras alcanzas rápidas velocidades de LTE y Wi-Fi. No te preocupes por quedarte sin batería cuando tienes una de larga duración. También, tendrás más espacio para guardar tus contenidos y archivos con la microSD expandible.

*La capacidad de almacenamiento real puede variar según el país o la región. **La tarjeta micro SD se vende por separado. Hasta 1 TB. La memoria externa puede utilizarse para almacenar fotos, archivos de vídeo y música, pero no aplicaciones. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante. ***Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la variación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas, según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 6.840 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores. ****La velocidad real puede variar según de la distancia y la calidad de la red. *****La disponibilidad y la fecha de lanzamiento del juego mostrado puede variar según la región. *Las imágenes son referenciales.


Que la distancia no nos separe

Galaxy Tab S6 Lite y Google Duo te acercan a todas las personas con las que quieres estar, pero no puedes. Ya sea que estés hablando con un ser querido, compartiendo un momento con todo el grupo de amigos o manteniéndote en contacto con la familia, la Tab S6 Lite y Google Duo nos mantienen a todos juntos, incluso cuando estamos separados.

*Google Duo es una marca comercial de Google LLC.

No pierdas conexión en ningún lugar

Si no tienes Wi-Fi, Auto Hotspot te apoyará. Conecta de forma segura tu smartphone y tablet Galaxy para compartir datos de manera sencilla. Sin menús de configuración, sin búsquedas ni contraseñas.

*La función Auto Hotspot sólo está disponible para smartphones y tablets Samsung. **Auto Hotspot requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta Samsung. ***La disponibilidad del Hotspot móvil puede variar según las políticas del proveedor. ****La función Auto Hotspot requiere Android 10 o superior.

Mantente en contacto aun cuando no tengas tu teléfono cerca

La Galaxy Tab S6 Lite se sincroniza con tu smartphone Galaxy, para que no pierdas ni una sola llamada y también te permite responder mensajes de texto. Solo debes tocar el ícono en el Panel de Acceso Rápido para una conexión perfecta.

Seguridad a todo nivel protege lo que es tuyo

Samsung Knox ofrece alta seguridad para que tus datos privados estén protegidos de cualquier acción malintencionada, gracias a la plataforma de seguridad Knox, de múltiples capas y respaldada por el hardware.

SAMSUNG

TABLET

SM-P610NZBUCHO

También te puede interesar