Los quemadores infrarrojos característicos de las estufas a gas es una de las imágenes más recurrentes cuando se trata de traer a la memoria lo bueno del invierno. Por eso la Estufa a Gas Calma 5Kg Compak es mucho más que un aparato de calefacción, es tu sinónimo de refugio y calor de hogar.
Esta es la versión más pequeña de la familia, pensada también para mini espacios que por ningún motivo renunciarían a tener esta estufa-símbolo.
Esta estufa, que viene con regulador de gas y manguera incorporada, se alimenta con gas licuado en cilindros de 5 kg, los más pequeños del mercado. Te ofrece calor con dos niveles de potencia y entrega una capacidad calórica de 207 gr/h.
Tiene un panel análogo muy sencillo de utilizar, al que se le incorporó un bloqueo de seguridad para impedir que los niños jueguen con sus botones y perillas. También cuenta con un sistema antivuelco, que apaga la estufa en caso de que esta sea derribada. Otra de las medidas de seguridad con que cuenta es el ODS (Oxygen Depletion System) un analizador de oxígeno europeo que detecta cundo el aire no es saludable y la estufa se apaga de manera automática.
Para trasladarla de un lugar a otro de la casa o de una habitación, la estufa tiene ruedas, lo que hace mucho más fácil moverla.
Su encendido es piezoeléctrico, es decir, se debe presionar un botón para que salgan chispas que empiecen la combustión cuando emane el gas. Una vez encendida, podrás disfrutar de ese calor tan agradable y reconfortante, proveniente de 2 quemadores infrarrojos de alta calidad. Alrededor de estos quemadores hay un reflector esmaltado, y está ahí únicamente para potenciar la sensación de calor que te llega.
Características Destacadas:
CALMA
ESTUFA A GAS
3083601202