TOSHIBA

DISCO DURO 2TB CANVIO BASIC HDTB420XK3AA TOSHIBA

$79.990
172234001259
Producto disponible para Retiro
Solo quedan 2 unidades de este producto

Disco duro portátil CANVIO® Basics 2TB New

Lleve su vida a todas partes

El disco duro portátil Canvio® Basics le permite recopilar su contenido y llevarlo a todas partes, al ofrecer una gran capacidad de almacenamiento, accesibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana al contenido almacenado y rendimiento confiable de eficacia comprobada. 

Nunca deje de capturar sus aventuras. El disco Canvio® Basics ofrece el espacio para recopilar en un tamaño que se puede llevar a todas partes.

El disco Toshiba Canvio® Basics ofrece hasta 2 TB de almacenamiento para que pueda almacenar imágenes, videos y su música favorita en un pequeño disco portátil de 2.5 in. Canvio® Basics es todo lo que necesita, a donde sea que vaya.


Con Canvio® Basics, el almacenamiento de datos es simple, ya que le permite recopilar y guardar sus favoritos gracias a su portabilidad y a las velocidades de transferencia increíblemente rápidas. Con la conexión USB 3.0, podrá transferir archivos mientras está en constante movimiento y, a su vez, alimentar el disco a través de la conexión USB de su computadora portátil.

El nuevo disco Toshiba Canvio Basics incluye un diseño minimalista con bordes limpios, una superficie mate impecable y un perfil delgado. Este disco duro portátil duradero está construido conforme a las normas de calidad de prestigio mundial de Toshiba y viene con una garantía estándar de un año para que pueda sentirse seguro y recopilar con facilidad.

Características del producto

Diseño de perfil impecable con acabado mate, resistente a las manchas

Tecnología Plug & Play: fácil de usar sin tener que instalar software

Capacidad de agregar rápidamente más capacidad de almacenamiento a su computadora y a otros dispositivos compatibles

Compatible con USB 3.0 y USB 2.0, no se necesita cable de alimentación externa

NTFS preformateado para PC con Windows® (se debe reformatear para equipos Mac®)

Con garantía limitada estándar Toshiba de 1 año

Fácil funcionamiento, Plug and Play

Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles de Toshiba proporcionan un lugar confiable y seguro para sus archivos, donde quiera que vaya.

TOSHIBA

DISCO DURO

HDTB420XK3AA

También te puede interesar