Agotado
XBOX

CONTROL INALAMBRICO XBOX PULSE RED QAU-00011

$74.990
184197001259
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

← Continue Comprando

Control Inalámbrico de Xbox– Pulse Red para Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows

Eleva tu juego
Vive la experiencia del diseño modernizado del Control Inalámbrico de Xbox, Pulse Red, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego con una duración de la batería de hasta 40 horas.*

Asignación de botones personalizada
Aprópiate del control personalizando la asignación de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm.

Tecnología Xbox Wireless y Bluetooth®
Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos Android y tablets.* La compatibilidad con iOS estará disponible en el futuro.

Mantén siempre tu objetivo
Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Conéctate usando el puerto USB-C para conectarte y jugar directamente a la consola o PC. El soporte para las pilas AA está incluido en la parte trasera.

● Vive la experiencia del diseño modernizado del Control Inalámbrico de Xbox, Pulse Red, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego con una duración de la batería de hasta 40 horas.*
● Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de audio estéreo de 3.5 mm.
● Conéctate usando el puerto USB-C para conectarte y jugar directamente a la consola o PC. El soporte para las pilas AA está incluido en la parte trasera.
● Captura y comparte contenido sin dificultad con el nuevo botón para Compartir.
● Aprópiate del control personalizando la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox.*
● Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos Android y tablets.* La compatibilidad con iOS estará disponible en el futuro.

*Información importante

Compatible con dispositivos seleccionados y versiones de sistemas operativos. Obtén más información en xbox.com/controller-compatibility. La duración de la batería varía significativamente según los auriculares, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft utilizando baterías AA estándar en unidades de preproducción. Windows 10: Requiere Bluetooth, cable USB-C® compatible o adaptador inalámbrico Xbox. Cada uno se vende por separado. Android: seleccione los dispositivos y las versiones del sistema operativo. Algunas funciones no son compatibles con Android o mediante Bluetooth®. La compatibilidad con iOS llegará en el futuro. Plataformas adicionales compatibles. Más información: xbox.com/controller-compatibility. Úselo con juegos compatibles con controles. Debe aceptar la garantía y el acuerdo en xbox.com/warranty y el acuerdo de licencia del software en xbox.com/slt. Mapeo de botones disponible a través de la aplicación Accesorios de Xbox para Xbox Series X | S, Xbox One y Windows 10.

XBOX

JOYSTICK

QAU-00011

También te puede interesar