MAIGAS

BATIDORA 6 LTS BLANCA SC213B MAIGAS

$139.990
183960001259
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Batidora LORENZZA Maigas es tu compañera ideal para tu cocina, es quien te llevará a recorrer los rincones más creativos del arte culinario, convirtiendose en tu asistente de cocina más eficiente. Su sistema mezclador planetario entregará como resultado preparaciones con un alto porcentaje de aireado con un gran volumen.

Para un trabajo y funcionamiento seguro su Bowl de acero inoxidable se ajusta firmemente a la base y para una mayor comodidad en la realización de tus recetas cuenta con un cabezal reclinable que ayudará a facilitar el manejo dentro del Bowl.

Posee un silencioso motor de 6 velocidades.

Otras de las grandes características pensando en tu gran desempeño en las artes culinarias, es su diseño liso y redondeado que da un fácil manejo y limpieza, te permite tan solo con un paño húmedo mantener tu Batidora Lorenzza Maigas de 6 litros siempre higiénica y bellamente presentada.

Características de la Batidora LORENZZA Maigas

Mousses, Merengues, Masas aireadas, pastelería fina y repostería para encantar a tus comensales preferidos e invitados. La Batidora LORENZZA Maigas hará estallar tu creatividad a niveles impensados, tu cocina será un centro de ideas sin fin, más dinámica y entretenida, verás que el sabor y el gusto se verán afectados por mejorar cada vez más por la alta exigencia que lograrás, solo comparable con la calidad de productos preparados por cocinas y pastelerías profesionales.

Volumen / Capacidad
Volumen bruto total (Lts) 6

Especificaciones

Potencia 1200W
Voltaje de potencia 220V / 50Hz

Característica general

Velocidades: 6
Ventosas antideslizante: 4
Garfio o amasador: Si
Batidor o paleta de incorporación: Si
Batidor de varilla o globo: Si
Espátula o mezquino: Si

Dimensiones

Producto (mm)
Ancho 240
Profundidad 380
Alto 330

MAIGAS

BATIDORAS

SC213B

También te puede interesar